Biblioteca del
Condado de Sonoma

 

Catálogo de la Biblioteca


Apartar / reservar materiales * Renovar un libro
Notificaciones por email  * Libros de otras bibliotecas
 

Como Entrar a Nuestro Catálogo

Se puede buscar libros y otros materiales en la Biblioteca usando nuestro

Otras Bibliotecas

Renovando

Para renovar materiales que ha sacado, usted necesita entrar en el catálogo de la Biblioteca.

Cuando entra en el catálogo, usted puede verificar el estado de su cuenta de la Biblioteca, renovar sus libros, hacer un apartado para algún material disponible en otras bibliotecas, y ver si usted tiene materiales vencidos.

Para renovar, haga clic en "My Account" y tenga su tarjeta de la biblioteca a la mano para entrar su número de tarjeta. Los menús le dirán el proceso a seguir para renovar algún material. Usted puede renovar materiales dos veces. Usted además puede ver si hay una lista de algo esperándole que haya apartado.

Apartados (cómo reservar un libro)

Para apartar algo, tenga el artículo en su pantalla y oprima el botón que dice "Request Item" (Apartar). Después entre el número de su tarjeta de biblioteca. El catálogo le dirá los pasos a seguir para hacer un apartado, preguntándole adónde quiere que le manden los artículos (cuál sucursal). Le notificaremos por medio de una llamada por teléfono cuando lleguen los artículos. Por eso, asegúrese que tengamos su número de teléfono correcto. También le podemos notificar por correo electrónico (e-mail).

Usted puede ver su cuenta para verificar si sus apartados le están esperando. "Held item waiting" indica que el artículo apartado es para usted.

Usted puede también llamar nuestro Telecirc número de teléfono para averiguar si sus apartados están aquí, o para renovar los libros. Marque: 566-0281

Notificaciones por correo electrónico (e-mail)

¿Quiere que le notifiquemos cuando llegue su apartado por e-mail? Oprima aquí